¿Qué tipo de cuerpo tienes y qué resultados puedes esperar con un aumento de glúteos Brasileño?
Usted no encontrará su tipo de glúteos en estos bocetos, pero tal vez uno de estos dibujos esté cerca de parecerse a la forma de sus nalgas. Los dibujos describen zonas problemáticas y cómo el aumento de glúteos brasileño puede mejorar cada figura.
Glúteos en forma de C:
Esta forma redonda es muy femenina y se adapta a la mayoría de los ideales europeos de belleza. Es perfecto para un aumento de glúteos brasileño ya que la transición entre las caderas y las nalgas está en armonía. En este caso existe generalmente una falta de proyección de los glúteos. Este problema puede ser resuelto mediante la inyección de grasa en la zona superior de las nalgas. La liposucción de los flancos y la cintura definirán y crearán una silueta sensual.
Glúteos en forma de A:
Esta forma se conoce como “forma de manzana”, y es muy femenina. Dependiendo de su tamaño, también la llamamos “forma latina”. El aumento de glúteos brasileño puede ayudar a crear una mejor transición de la espalda y los glúteos. Se crea una mejor proyección y la celulitis alrededor de las caderas y las piernas se puede mejorar.
Glúteos en forma de H:
Esta forma más masculina de nalgas, es ideal para la cirugía de aumento de glúteos brasileño. Se puede lograr una silueta mucho más redonda mediante la transferencia de grasa. Los resultados del antes y después son impactantes en esta forma de glúteos.
Glúteos en forma de V:
Este tipo de forma de glúteos es la más desafiante para un aumento de glúteos brasileño. Lograr un glúteo C de un glúteo V no es tarea fácil, aunque por lo general este tipo de paciente tiene suficientes depósitos de grasa en la parte superior del cuerpo para transferir.
Comments are closed.