Existen varios tipos de cirugías estéticas que han sido pensadas alguna vez para ser un tabú, como por ejemplo el aumento de glúteos brasileño. Con el tiempo, estas cirugías cosméticas han sido gradualmente aceptadas por la sociedad.
Hoy en día nos encontramos con más y más celebridades que hablan de su cirugía de aumento de glúteos brasileño. Chloe Sims ha concedido una entrevista a “Now Daily”, donde habla de su aumento de glúteos.
Ella se sentía poco atractiva y poco juvenil, y odiaba parecer plana en sus vestidos. Intento todo lo posible para superar sus inseguridades e incluso vestía ropas que hacían que sus glúteos parezcan más grandes o ropa interior con relleno (wonderbra para los glúteos). Ninguno de sus esfuerzos la hacía sentirse feliz, pero el sueño deseado de la figura como un reloj de arena no desapareció.
Finalmente, ella optó por un aumento de glúteos brasileño con transferencia de grasa, ya que un aumento de nalgas con implantes era muy arriesgado para ella. Lea la entrevista aquí:
Comments are closed.