El hospital Quirón Marbella es el primer Departamento de Cirugía Plástica en España en lanzar la tecnología BodyJet EVO.
Los departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga y Marbella, encabezados por el Dr. Alexander Aslani, han ganado reputación a nivel nacional como un centro especializado para la restauración de volumen natural utilizando la propia grasa del paciente en los últimos años.
Para mantener su unidad de Cirugía Plástica en la cima actual de la tecnología de vanguardia moderna de injertos de grasa, Quirón Marbella y Quirón Málaga han amueblado su departamento de Cirugía Plástica con la segunda generación de la tecnología de lipoescultura a chorro de agua, el sistema BodyJet EVO.
La tecnología BodyJet ha sido nuestra técnica estándar de oro y caballo de batalla desde el 2009. “BodyJet” ha sido el avance técnico más emocionante en la cirugía de injertos de grasa en las últimas dos décadas”, dice el Dr. Alexander Aslani, quien no sólo encabeza el Departamento de Cirugía Plástica del Hospital Quirón Málaga, sino también en el recientemente fundado Hospital Quirón en Marbella, teniendo ambos hospitales a sólo 35 km de distancia.
“Hemos perfeccionado constantemente nuestros protocolos de injerto de grasa en los últimos años, utilizando técnicas de micro inyección, concentración de células madre, purificación celular, entre otros, pero BodyJet ha sido el avance más efectivo y dramático para nuestros resultados de injerto de grasa. En comparación directa, BodyJet ha demostrado ser la mejor técnica hasta el momento para la transferencia de grasa, que se compara favorablemente con el resto de modalidades como la tumescente», informa el Dr. Aslani.
En el campo de la Cirugía Estética, su equipo de cirujanos ha desarrollado un interés especial en los procedimientos de remodelación de glúteos, utilizando la propia grasa del paciente, un procedimiento conocido comúnmente como “Aumento de glúteos brasileño”.
Tecnología líder en la transferencia de grasa
La tecnología Agua Jet asistida para la recolección de grasa es considerada actualmente como la mejor opción para una exitosa transferencia de grasa. “Las áreas más frecuentes de transferencia de grasa es a los glúteos y las mamas”, dice el Dr. Aslani. “Especialmente en los glúteos, esto es muy efectivo debido a su superficie receptora de gran tamaño”.
Una ventaja muy apreciada por los pacientes es que la liposucción Agua Jet puede ser realizada normalmente bajo anestesia local y sedación. “Esto siempre depende de la preferencia de los pacientes, pero vemos muchos pacientes que no están dispuestos a someterse a una anestesia general. Realizamos la mayoría de nuestros aumentos de mama y glúteos utilizando la técnica Jet bajo anestesia local, debido a que el proceso de extracción de grasa con la tecnología Agua Jet no es doloroso”, agrega el Dr. Aslani.
La tecnología del futuro en Cirugía Reconstructiva
Los departamentos de Cirugía Plástica de los Hospitales Quirón Málaga y Marbella ven un gran potencial en esta técnica para la cirugía reconstructiva, especialmente para los senos. “El injerto de grasa es la tecnología del futuro. Es por ello que nos comprometemos a realizar todos los esfuerzos posibles para mantener en vanguardia esta tecnología emocionante», dice el Dr. Aslani.
Para obtener más información sobre la tecnología de transferencia de grasa BodyJet EVO , por favor visite nuestra página web www.cirumed.es o póngase en contacto con nosotros reception@cirumed.es
Comments are closed.