La grasa del propio paciente se ha convertido en el último e innovador material de relleno. Es actualmente el enfoque más controversial del armamento del cirujano plástico moderno.
En un artículo de blog muy interesante, Robert X. Murphy , presidente de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos , describe el potencial estado del injerto de grasa en el arte moderno de la Cirugía Plástica. La grasa se está convirtiendo en el material de relleno natural más popular, y está sustituyendo a los materiales de relleno comerciales.
La mayoría de los procedimientos de injerto de grasa se realizan en los glúteos, el pecho y la cara. El aumento de glúteos con grasa está experimentando una gran popularidad en la actualidad.
«La grasa es el material de relleno ideal, es el propio tejido del paciente y, por tanto, completamente natural, y tiene excelentes propensiones para la escultura de los tejidos blandos «, dice el Dr. Alexander Aslani, director de Cirumed Clinic y Jefe del Departamento de Cirugía Plástica en el Hospital Quirón Málaga. Cirumed Clinic es uno de los primeros centros “en boga” en Europa especializado en la transferencia de grasa, y el procedimiento conocido como “Aumento de glúteos brasileño”.
«La cirugía de Aumento de glúteos brasileño abarca la transferencia de grasa y remodelación de las zonas problemáticas típicas de las nalgas. Los glúteos son esculpidos y acentuados», explica el Dr. Aslani, quien ha realizado cientos de Aumentos de glúteos brasileño en el Hospital Quirón en los últimos años. «Los glúteos son especialmente gratificantes ya que la superficie del injerto es considerable y las tasas de la toma del injerto tienden a ser excelentes. «
Encuentre más información, fotografías del antes y después, así como videos sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño en la página de Cirumed Clinic , www.cirumed.es
Comments are closed.