La operación de aumento de glúteos brasileño es una cirugía muy gratificante para los pacientes con sobrepeso con un poco de grasa superficial (subcutánea).
Como una regla orientativa, se recomienda para los pacientes que lo ideal es tener un IMC (índice de masa corporal) que oscile alrededor de 26 a 30 para un gran resultado con solamente la transferencia de grasa.
Las excepciones se aplican, como en este caso, la paciente se presentó con un IMC de sólo 24, en cuyo caso por lo general recomendamos implantes junto con lipotransferencia para un gran resultado.
Dado que la paciente insistió en injerto de grasa exclusivamente, se procedió y pudimos darle una transferencia de 850cc por lado. Sin duda, la incorporación de implantes habría incluso dado un cambio mucho más drástico, pero aun así se consiguió un resultado muy agradable y la paciente estaba muy contenta con el resultado.
Las fotografías postoperatorias fueron proporcionados por la paciente que estaba fuera de la ciudad.
Para obtener más información sobre la cirugía de aumento de glúteos brasileño en Cirumed Clinic Marbella entre en www.cirumed.es o contacte con nuestro equipo a través de contact@cirumed.es
Cirumed Clinic Marbella, Avda.Ramon y Cajal 7-4, E-20601 Marbella, España
Comments are closed.