Demostración del antes y después de un caso de liposucción, mostramos una paciente de 33 años, se aplicó una combinación de liposucción a chorro de agua y láser.
Para obtener el mejor efecto posible, preferimos combinar dos pasos en un mismo procedimiento:
Primero, la técnica de liposucción a chorro de agua es utilizada para extraer las capas profundas de grasa. La ventaja de ésta técnica es que es muy precisa y atraumática, y una modelación muy precisa de los tejidos es posible.
Una vez que las grandes capas de grasa son extraídas, las capas más superficiales de grasa son tratadas con liposucción láser, la cual retrae y suaviza la piel. La combinación del láser de alta definición y la liposucción a chorro de agua son nuestras técnicas de oro para la mayoría de los casos de lipoescultura. Encontramos que nuestros pacientes quedan muchos más satisfechos con el resultado, y los resultados son significativamente superiores comparados con la técnica de liposucción convencional.
En caso de requerir información más detallada sobre la cirugía de liposucción láser de alta definición, ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital Quirón Málaga o Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.
Comments are closed.